Shorts étnicos para un nuevo comienzo

Hola a todos!! Ya lo mismo ni me esperábais por aquí de nuevo, pero retomo el blog, aunque de manera diferente. Ya sabéis que la idea de desarrollar el blog tuvo su origen en mi tesis doctoral, que finalmente el pasado mes de enero defendí. Sí, sí, ya soy doctora, lo conseguí y como os conté a través de las redes sociales vosotros tuvísteis parte de culpa al ayudarme en la realización del test. 

 

Así que ya, superado el doctorado, y con un merecido descanso (sentía que necesitaba desconectar después de tanta tensión y stress), retomo este espacio, eso sí, no será diario, publicaré en principio tres veces a la semana, pero a través de las redes sociales os mantendré informada diariamente de mis aventuras y las de mi nuevo aliado, mi nuevo perro. Yo ya tenía al pequeño Tulum, pero ahora se ha unido Odín, un Alaskan Malamute, que este sábado ya cumplió 8 meses. Él no tiene blog, pero se ha hecho instagrammer y si lo queréis seguir lo podréis ver en su perfil de Instagram @malamuteodin.

 

Para esta vuelta os traigo unas fotos de cuando Odín, tenía apenas 3 meses, las tenía guardadas para el blog, así que aprovecho y las publico ahora que también valen perfectamente para el tiempo en el que nos encontramos.

 

Se trata de un look muy cómodo y perfecto para un almuerzo y tarde entre amigos. Así, usé estos shorts de estampado étnico, con una camiseta con mensaje y sobrecamisa en verde caqui (un color que me encanta y que sigue de plena tendencia). Para el paseo, y rematar el estilismo, nada mejor que estas botas planas de flecos. 

 

Espero que os guste como aperitivo. Besos

Escribir comentario

Comentarios: 0