El regreso de la capa

Mayca Parra | 9 December, 2015


¿Qué tal va ese miércoles después de tantos días de fiesta? Seguro que se hará durillo, pero no hay que dejar de pensar que el fin de semana ya está ahí, y en menos que canta un gallo, otra vez se estará de descanso. Para dar un impulso a este lunes-miércoles os voy a mostrar un look en el que el protagonismo recae sobre una pieza que el año pasado causó furor y que esta temporada también sigue estando en boga. Evidentemente, hablo de la capa. 


Supongo que Burberry nunca pensó que impacto iba a tener aquella capa con la que desfilaron modelos como Suki Waterhouse o Cara Delevingne y que posteriormente lucieron otras 'it girls' como Olivia Palermo, dando el impulso definitivo a esta prenda que enseguida copó los estantes de todas las tiendas.


Pues bien, este año sigue siendo tendencia y si el invierno pasado no te atreviste a lucirla, todavía estás a tiempo de hacerlo esta temporada. Esta semana con comidas familiares y demás, no dudé en colocármela para ir con un estilismo elegante, pero cómodo y sin estridencias. Así, si la capa le daba un rollo muy chic, si me la quitaba el outfit era algo más relajado, aunque no perdía un ápice de formalidad.


Para este look aposté por unos colores que para esta época van muy bien, como son el verde militar y el burdeos, que mezclados hacen muy buenas migas y a los que les daba el contrapunto estas manoletinas de piel de serpiente de Mango.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0