Mezcla de estilos: lo militar y los flecos

Mayca Parra | 17 November, 2015

 

Buenos días, hoy os traigo un look que escogí hace unas semanas para ir a Ronda, uno de mis rincones preferidos para cuando quiero desconectar. Y es que el aire puro -y fresco- que se respira allí no se respira en ningún lado. Aunque no se preveía lluvia, yo sabía que el tiempo allí, aunque esté el sol, siempre es más fresco que en Málaga, por lo que aproveché la ocasión para ponerme el primer jersey de la temporada y una de mis chaquetas predilectas. Y es que el estilo militar en abrigos y chaquetas es uno de mis preferidos, por lo que es una tentación enorme el no comprar alguna de estas piezas cuando las veo.

 

Así escogí unos jeans grises a los que les añadí el jersey en verde chillón que hacía que destacase más. En los pies también quise tirar de lo que todavía no me pongo en la Costa, por lo que saqué de la caja mis botines cut out que combiné con la mencionada chaqueta de inspiración militar. 

 

En cuanto al bolso añadí al estilismo una nueva tendencia de temporada: los flecos. Y es que creo que mezclar varios estilos muchas veces es muy buena opción y el resultado a veces es exquisito. 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    carmen (martes, 17 noviembre 2015 13:04)

    me encanta el look y esa mezcla de colores! adoro la chaqueta militar!
    un beso guapa!
    te espero en mi blog! :)

    www.aunquedigasqueno.com

  • #2

    SweeTrendy (miércoles, 18 noviembre 2015 14:43)

    Guaau me ha encantado la chaqueta! que bonita! y el bolso es una monada!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    <a href="http://www.sweetrendyblog.com/" rel="nofollow"> SweeTrendy </a>

  • #3

    SweeTrendy (miércoles, 18 noviembre 2015 14:44)

    Guaau me ha encantado la chaqueta! que bonita! y el bolso es una monada!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    www.sweetrendyblog.com

  • #4

    Angella Provenza (jueves, 02 febrero 2017 13:27)


    I just couldn't depart your site prior to suggesting that I really enjoyed the standard info an individual supply for your visitors? Is going to be back frequently to investigate cross-check new posts

  • #5

    Mayola Dohrmann (sábado, 04 febrero 2017 23:49)


    We absolutely love your blog and find the majority of your post's to be just what I'm looking for. can you offer guest writers to write content to suit your needs? I wouldn't mind publishing a post or elaborating on a few of the subjects you write with regards to here. Again, awesome blog!