Colores pastel para días nublados

Mayca Parra | 5 November, 2015


Hola a todos, perdonad por la ausencia de estos días, pero es que en esta primera semana tengo que entregar la tesis y la verdad que estoy totalmente sumergida en ella y cuando no estoy en el trabajo así que cuento con muy poco tiempo de distensión, pero como he visto un huequillo ahora os voy a mostrar un look que me puse hace unos días para ir almorzar con la family.


Con este estilismo os quiero demostrar que aunque el día esté nublado o, incluso, si llueve no es obligatorio ir vestidos de colores oscuros, algo que no sé por qué es casi un imán para el ser humano ¿verdad? es ver caer el agua de la lluvia y las manos se van como si nada por el pantalón más oscuro del armario o por ese jersey negro. Pues nada de eso, alegría para los días en los que el sol se niega a salir y así atraer un halo de buen rollo a la vida. Con esta filosofía cree este estilismo en el que cobran vida por sí solos, los chinos en color rosa, que centran toda la atención. Alrededor de ellos se forjó un conjunto que quedaba estupendamente escudado por una chaqueta denim (¡qué haríamos sin ellas!) y por los stilettos glitter, que son súpermolones.


Como no quería ir cargando con un bolso del hombro, me decanté por este neceser de Stella Rittwagen que lleva estampado un elefante, que como todos sabéis es un animal que atrae a la buena suerte. 

Escribir comentario

Comentarios: 0