Pon un blazer en tu vida

Mayca Parra | 30 October, 2015


No sé cómo ha sido pero ya estamos a viernes, ¡¡sí!!, al fin ha llegado este día y es que después de haber trabajado el finde anterior tengo muchas ganas de aprovechar estos días al máximo, sobre todo, teniendo en cuenta que hay puente y que no siempre tengo la suerte de gozar de ellos.


Así que para celebrar los días de descanso venideros, este viernes os traigo un outfit bastante casual, cómodo y que demuestra cómo el blazer es la prenda de este tiempo, en el que hace fresco a primera hora de la mañana y a la última del día. El blazer o americana es una pieza perfecta para el entretiempo y encima es maravillosa porque logra que un look en principio normalito adquiera cierto rango, haciéndolo algo más adecuado por si encarta alguna situación a la que haya que ir preparado.


Hace unas semanas se celebró en Málaga el evento Mi Mascota, una feria de animales de compañía, pero a la que sinceramente acudimos para ver perros. Y es que como dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" y mis amigas y yo somos unas incondicionales de los canes, de hecho, creo que no podría vivir sin la compañía de uno. Así que para acudir a esta cita perruna y sin saber lo que iba a deparar el día aposté por la comodidad que ofrecen siempre unos shorts vaqueros, añadiéndole un punto rockero con esta camiseta del genio Jimi Hendrix. El blazer, evidentemente, era la nota chic del look, pero siendo una prenda que poco tiene que ver con los aires desenfadados que aporta un ripped short, la verdad es que casa la mar de bien en todo el conjunto.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    SweeTrendy (miércoles, 04 noviembre 2015 13:00)

    Super wapa con esa americana, te sienta genial el roo
    Un besazo y feliz miercoles!
    <a href="http://www.sweetrendyblog.com/" rel="nofollow"> SweeTrendy </a>

  • #2

    SweeTrendy (miércoles, 04 noviembre 2015 13:00)

    Super wapa con esa americana, te sienta genial el roo Un besazo y feliz miercoles!
    www.sweetrendyblog.com