Funny jeans, pura diversión 

Mayca Parra | 22 October, 2015


Si había una prenda que deseaba últimamente con muchas ganas, esos eran unos funny jeans o lo que es lo mismo unos vaqueros con parches. Todo empezó en la primavera, cuando vi aquellos baggy de Zara que me enamoraron, sin embargo, no me los pude llevar porque no había mi talla. Los intenté localizar por todos lados, pero nada. Llegaron las rebajas de verano y tampoco hubo nada que hacer ya que los únicos y pocos que veía eran tallas grandes, así que asumiendo que era ya algo imposible, me hice a la idea de que no los tendría. Pero llegó septiembre y Pull & Bear me sorprendió con estos funny jeans que encima me gustan más que los otros porque son más coloridos que los primeros y llevan muchos más parches. Así que fue verlos y cogerlos, porque en esta ocasión no me iba a quedar sin ellos.


Como su nombre indica funny, la diversión va intrínseca con ellos y lo mejor que se puede hacer es innovar e intentar sacar looks originales en los que se puedan combinar mil y una prendas. Para este día aposté por mezclar los vaqueros con una camiseta navy y con mensaje de Dolores Promesas, un blazer burdeos y los taconazos de Mango. La guinda el bolso bombonera de Stella Rittwagen, al que le coloqué este pompón en color tierra y es que si no os habéis dado cuenta, este tipo de accesorios para el bolso son un must de temporada, desde que la firma Tita Madrid, los incluyera en su anterior colección de bolsos. Por lo que si no lo tenéis, haceros con un pompón porque van a arrasar.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    SweeTrendy (viernes, 23 octubre 2015 12:21)

    Que wapisima! no me puede gustar mas como vas, me han encantado los pantalones y como lo has combinado con la americana, un look de 10!
    Un besazo
    www.sweetrendyblog.com