Una falda que es puro amor

Mayca Parra | 7 October, 2015


Hay prendas que enamoran y otras que poco a poco van enganchándote poquito a poco. La que os voy a enseñar hoy es una falda que enamora a primer vista y no sólo porque sea monísima, sino porque tiene un estampado que es puro amor gracias a los corazones que tiene serigrafiados en negro sobre un fondo en rosa. Una falda de tipo cocktail, adoro este estilo, que es perfecta tanto para usarla a diario como para ponértela una noche con los complementos idóneos.


Para este post os la voy a mostrar en su versión de diario y para ello la combiné con una camiseta blanca y negra que tiene su aquel en los detalles de encajito que dan forma al paraguas. Una combinación falda/camiseta que vuelve a dejar patente que los mixes no sólo están hecho para la música y que en la moda las mezclas más arriesgadas a veces son las más resultonas. En esta ocasión, no fue una combinación de alto riesgo, pero tampoco se buscó el típico top liso. 


El resultado... ahí abajo lo tenéis:


PD: Muchas gracias a todos los que habéis participado y difundido la encuesta sobre egoblogs. Con vuestra ayuda tengo una muestra bastante amplia y podré analizar y estudiar los resultados de la misma, sin olvidar que podré completar esta parte de la tesis. Así que ahora me viene otro trabajo gordo con el análisis de vuestras respuestas. ¡Un millón de gracias!


Escribir comentario

Comentarios: 0