Vestidos y deportivas, una relación con mucho futuro

Mayca Parra | 1 October, 2015


Buenos días y perdonad la ausencia de ayer, pero el cambio de turno en el trabajo me trastocó un poco y me pilló el toro, por lo que no pude compartir con vosotros el look que tenía preparado para este miércoles, un estilismo que ahora se ha puesto muy en boga, pero que hasta hace nada esta mal visto o por lo menos no entraba en la mente que pudieran compartir outfit dos piezas tan dispares como son un vestido y unas deportivas. 


Pues bien, en estos momentos en los que el comfort prima por encima de la elegancia y el hecho de que Chanel los mezclara sobre la pasarela, las opiniones han cambiado y ya no se ve tan mal que con un vestido te pongas unos tenis, cuando lo suyo siempre ha sido que vaya acompañado de unos stilettos o en su defecto de unas manoletinas. Así que aprovechando la coyuntura me lancé a esta nueva opción estilística y para la ocasión combiné un vestido negro de diferentes texturas con falda de volantes con mis New Balance. Un look que para terminar de arreglarlo le añadí un bolso saco de Stella Rittwagen y reloj con esferas intercambiables de Miss Sixty.


Por cierto, ya estoy a punto de cerrar la encuesta anónima sobre egoblogs de moda de mi tesis doctoral, así que si alguien todavía no la ha hecho por favor que se anime, conteste (sólo son un par de minutillos) y si ya me quiere hacer una reina que lo difunda y comparta, así nos aseguraremos de que los resultados sean más fidedignos a la realidad. 


¡¡Un millón de gracias!!


Os paso el enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/1VpuZfPBRn22vFEuCfWVgnVMXeMsfYS4em4n1wLEuKBg/viewform?usp=send_form

Escribir comentario

Comentarios: 0