Denim para un día lluvioso de verano

Mayca Parra | 16 September, 2015


Del denim ya está dicho todo, pero es que es uno de los tejidos más polivalentes de los que te puedas echar a la cara, además, que está hecho a prueba de bombas, por lo que lo más seguro que una prenda vaquera te acompañe durante mucho tiempo.


Hoy, no nos vamos a detener en los jeans, clásicos donde los haya, pero sí en una pieza que en tela vaquera también arrasa en la temporada que sea, ya que a ella le da igual que sea verano o invierno. Evidentemente, hablo de la camisa vaquera, cuyas posibilidades de combinación son más de mil y todas ellas siempre quedan resultonas. 


Para estos días en los que la lluvia ha hecho acto de presencia y el ir con los pies descubiertos queda raro, a pesar de que sigue haciendo calor, me vestí con un pitillo negro de esos que no pueden faltar en un fondo de armario y esta camisa vaquera con bordados a modo de chorrera. Una camisa en denim azul claro que iba perfecta con los pitillos negros. 


Como ya he dicho el día estaba tonto, por lo que me puse unos creepers supercómodos para hacer las tareas de manera rápida y no dar traspiés. El punto fuerte se lo llevó junto a la camisa el bolso con forma de bombonera de Stella Rittwagen. 


Escribir comentario

Comentarios: 0