Flower top

Mayca Parra | 11 September, 2015


No hay nada como unos buenos pantalones pitillo para ir cómodas a trabajar, ¿verdad? Y es que desde hace ya bastante tiempo, 10 años por lo menos, la llegada de los pitillo o pantalones skinny vino acompañada de una amplia paleta de colores en los que poder elegirlos. Así, siempre se tiene la oportunidad de encontrar aquel que más guste y, por otro, lado las marcas consiguen que caigamos en la tentación de picar en algún modelito que no tengamos. De esta manera, si abrimos algún que otro armario se podría ver como el mismo pantalón está en cuatro o cinco colores, ¿a que sí?


Pues bien, la ventaja de ellos es que claro ante tanta variedad facilitan, por un lado, el tema de combinar con otras prendas y, por otro, con éstos siempre se tiene una buena razón para ir cómoda. 


En el caso que me toca, os voy a mostrar unos pitillos en color verdoso, que casan perfectamente con este top de flores que parecen dibujadas con un lápiz sobre la tela que es bastante divertido, gracias a los colores que se han usado para su diseño. Un look muy veraniego que hay que aprovechar a ponerse en estos días, que en breve llegará el frío y lo echaremos de menos.


¡¡Buen finde!!

Escribir comentario

Comentarios: 0