Navy smart

Mayca Parra | 10 September, 2015

 

Creo que ha quedado claro a lo largo de estos primeros meses de blog, que el estilo marinero es uno de mis preferidos, pero es que es uno de esos estampados que siempre quedan bien allá donde vayas. Es un estilo 4x4 y encima combina con todo o casi todo, por lo que con estos motivos es más que normal que sea uno de los reyes del armario, dispuesto a salvarte la vida las veces que haga falta.

 

Hoy, os voy a mostrar esta combinación que yo la usé para ir a trabajar, pero que tan sólo cambiándole el bolso bien podría servir para una cita algo más formal, porque la falda larga en azul marino da ese punto de elegancia que se busca y el top marinero es su compañero más idóneo. Ante tanto azul marino, busqué que los complementos no fueran en color rojo para evitar otro mix tradicional, por eso preferí el amarillo, del que ya se ha dicho que es uno de los tonos de la temporada. Un color que sirvió para pintara tanto el cinturón como el satchel bag. Un bolso que, sin duda, para ir a trabajar es una maravilla. Cómodo, amplio y con la posibilidad de llevarlo al hombro o en bandolera, sin olvidar, que los hay en todos los colores. 

 

El pelo, una vez más, opté por un top knot y es que creo que ningún otro verano me he recogido tanto la melena, pero es que es salir a la calle y ponerme a sudar, así que, directamente, evito este trance con este coco alto de toda la vida que está siendo una de las sensaciones entre las famosas

Escribir comentario

Comentarios: 0