Un mono para llenar todo de color 

Mayca Parra | 9 September, 2015


Ya se sabe que al mal tiempo, buena cara y eso, desde luego, que es lo que hay que hacer cada vez que algo no sale bien o no se produce como queremos. Por eso, si es verano y se pone a llover ¡para qué nos vamos a lamentar! Lo mejor es plantarle cara a esas nubes dichosas y decirles: "¡eh! que todavía es verano! y no ha llegado el turno de taparse". 


Por eso, cuando hace unos días llovió me dije "¿lluvia a mí? y ¿en domingo? De eso, nada". Y sin dudarlo dos veces me coloqué este mono que nada más hay que mirarlo lleno de color para comprender la alegría que desprende. Es imposible estar triste con él puesto. Además, sin olvidar que se trata de una pieza totalmente de temporada, porque el mono o jumpsuit viene desde hace varios años pisando fuerte y dando una alternativa a los vestidos largos y a los looks más arreglados, presentándose como estilismo predilecto en muchos acontecimientos de cierta envergadura como las bodas.


Para este mono estampado con flores y pájaros, nada mejor que seguir en esa onda de los colores potentes y, de ahí, que me calzara estas altísimas sandalias en fucsia, mientras que el bolso apaciguaba algo las vigorosas tonalidades del look. 


 

Escribir comentario

Comentarios: 0