Complementos para perder la cabeza


Mayca Parra | 7 September, 2015


Buenos días, arrancamos una nueva semana en 7stylos llena de energía y, por ello, os tengo un post que es para perder la cabeza, como al igual que son para volverse loco algunos complementos. Y es que en más de una ocasión y de dos, los accesorios son los encargados de aportar a un look normalito un plus, ese extra que lo recupera  del saco  de lo habitual para colocarlo en el carro de los estilismos ganadores.


Pañuelos, pulseras, bolsos, gafas de sol y, como no, collares. Colgantes que en los últimos tiempos han ido ganando terreno entre los complementos más demandados y son una constante en los estantes de bisutería de tiendas como Zara, Stradivarius o Pull & Bear, que los incluyen en sus colecciones de temporada.


Para el look de hoy aposté por la fuerza del rojo y el equilibrio del negro, dos colores que se llevan a la perfección y que no forman parte de esas mezclas que denominaríamos sorprendentes, pero que sin embargo arropadas por este collar étnico la cosa cambia, porque el outfit coge personalidad por sí mismo al instante.


Un look que desde luego dio alas, tantas que en vez de subirme por las paredes me subí por el árbol.

Escribir comentario

Comentarios: 0