Un look de lo más dulce

Mayca Parra | 4 September, 2015


¡Buenos días, casi tardes a todos! llegó al fin el viernes ese día en el que el sol brilla más que ningún otro día y en el que madrugar siempre pesa menos, aunque el fin de semana toque trabajar. Así que con esa actitud positiva que tendréis hoy, al igual que yo, es necesario apostar por un conjuntito que sea dulce como esta jornada. 


Si uno quiere conseguir esta pretensión lo mejor que se puede hacer es apostar por colores que estén en la gama de los denominados tonos pastel. La variedad que hay en ese abanico es amplia y, desde luego, que no habrá ningún problema a la hora de encontrar aquel que más nos guste y con el que nos sintamos más a gusto.


En mi caso, los colores pastel me encantan y los uso mucho, incluso en invierno, una época del año en la que normalmente predominan tonalidades más oscuras. De todos ellos, siento predilección por los rosas y los turquesas, así que con el corazón partido me decanté para salir por el rosa, tono que pintaba el top que escogí  para combinarlo con unas bermudas blancas, que son una tabla de salvación en verano porque las posibilidades que se abre con él son infinitas.


Para el calzado primé la comodidad, por lo que nada mejor que unas espardeñas sencillas, sin ningún tipo de estampado o recargadas. 


Como complementos, nada mejor que este collar de perlas que le da un punto muy chic al top y la múñeca estas pulseras de mil colores sobre dorado para darle algo de vidilla al modelito. El resultado... aquí abajo.


¡Buen fin de semana!.

Escribir comentario

Comentarios: 0