Mezcla de estampados. ¡Que no te dé miedo!

Mayca Parra | 02 September, 2015


Hello everybody! ¿qué tal va la semana? Para muchos -los que hayan vuelto de vacaciones- supongo que estará siendo dura, pero los que, como yo, ya nos incorporamos hace tiempo el tránsito de la semana estará siendo más llevadero, sobre todo, si se le intenta poner un poco de alegría y buena cara a través de la moda. 


Y es que, a pesar de que en infinidad de ocasiones tachen a este mundo de superficial y vanal, hay ocasiones en que ayuda a mirar con mejores ojos a la vida. ¿No os ha ocurrido estar de bajón, arreglaros con todo el dolor de vuestro corazón? Y, de repente, sentir ese chute de energía por las venas... A que sí, por eso, nunca hay que dejarse, ni por vagueza, ni por malos momentos por los que se esté atravesando, porque al final repercute en el ánimo, que eso nunca se nos puede caer al suelo.


Pues bien y después de esta parrafada, vamos al lío que es miércoles y seguro que tenéis muchas cosas que hacer. Para hoy os traigo una muestra de que diferentes estampados pueden tener vida en un mismo look. Hay que dejar de lado ese miedo que se le tiene a mezclar rayas con cuadros, o estampados de tipo animal con otros tipos de prints y arriesgarse porque, en definitiva, en eso consiste la moda. 


De ahí, que uniera varios factores en este estilismo de hace unos días. Por un lado, quería que tuviese presencia el amarillo, que está siendo el color de la temporada, y por otro darle algo que no lo dejara plano. Vamos, quería un look dinámico, de ahí, que me decantara para la parte de arriba por este top navy con detalles de encaje y para los pies por unas sleepers de animal print.


Un modelito al que le sumé este gran bolso para poder echar todos los chismes y más con los que una mujer lo puede rellenar. Un bolso que es ideal cuando la jornada laboral se prevée que va a ser larga, muy larga...

Escribir comentario

Comentarios: 0