Larga vida al naranja

Mayca Parra | 31 August, 2015


Buenas tardes ya! ¿Que tal el finde? El mío muy bien, bastante ajetreado, pero bien. De hecho, creo que ahora necesitaría otros dos días más para descansar de todo lo hecho en estos días que he librado. Pues bien y como no hay mucho tiempo para entretenimientos vamos a proponer un look muy propio para un duro lunes de trabajo.

 

Y es que a pesar de que el primer día de la semana es uno de los más 'odiados', como dicen no nos gustarían tanto los viernes si no existieran los lunes. Así que para ponerle buena cara qué mejor que hacer uso de las propiedades vitaminadas de la naranja Ya en alguna ocasión hemos visto como era un color perfecto para combinar en estilos étnicos, pero como también se comprobará a continuación es ideal para estilismos casuales, pero con toques más formales.

 

Así, es lo más utilizar un pitillo (los pantalones largos siempre dan ese plus de más seriedad) en naranja y combinarlo con una camiseta estampada con un leve flower print. Para este look alargué la sombra de la tonalidad protanista en estas sandalias de cuña que son hipercómodas y el contrapunto lo instalé en el bolso de mano de color verde y apliques metálicos. ¿El resultado? Abajo os lo muestro. ¡Saludos! y que tengáis un maravilloso lunes.

 

Un día más os dejo el enlace a la encuesta anónima que necesito que aquellos que no la hayáis rellenado lo hagáis y la difundáis a vuestros contactos. Se trata de un test acerca de egoblogs de moda que necesito que hagáis para ayudarme en mi tesis doctoral, Muchas GraciaS1!

 

https://docs.google.com/forms/d/1VpuZfPBRn22vFEuCfWVgnVMXeMsfYS4em4n1wLEuKBg/viewform?usp=send_form

Escribir comentario

Comentarios: 0