Una camisa muy flamenca

Mayca Parra | 28 August, 2015


Lo primero es pediros disculpas por mi ausencia en el día de ayer, pero es que entre el trabajo y la tesis doctoral estoy que no doy más de mí. e, incluso, creo que me voy a volver más loca todavía. Si ya antes pensaba que en ocasiones necesitaba días más largos, ahora con todo el tema de la tesis mucho más, así que estoy deseando que termine esta locura a la que le quedan todavía unos meses por delante. 


Tras las disculpas, no me voy a demorar más y os voy a presentar un look muy sencillo que está al alcance de todas y que es perfecto para ir a trabajar. El 'modelito' en cuestión está formado por unos jeans pitillo y una camisa. Hasta ahí todo normal, ¿verdad?, lo único que en esta ocasión os propongo que os hagáis con una camisa que sea original, con motivos alegres, para que destaque en el estilismo. En mi caso, me decanté por esta de flamencos que es perfecta para el verano, tanto por estos animales como por los colores en los que se mueve la pieza, amarillo y rosa. Dos tonos que unidos forman una pareja ideal para estos días en los que ir a currar se hace más pesado que de costumbre.


Por cierto y antes que se me olvide, como os he dicho estoy liada con la tesis doctoral que la estoy realizando sobre egoblogs de moda. Como parte del trabajo necesito estudiar a la audiencia así que necesitaría que aquellos que seáis seguidores de blogs de moda y os guste el tema rellenéis esta encuesta anónima y la difundáis entre vuestros contactos. Van a ser un par de minutos, pero a mí me haréis un gran favor. ¡Muchas GraciaS!


Este es el enlace de la encuesta: 

https://docs.google.com/forms/d/1VpuZfPBRn22vFEuCfWVgnVMXeMsfYS4em4n1wLEuKBg/viewform?usp=send_form



 

Escribir comentario

Comentarios: 0