Únete a la tribu

Mayca Parra | 26 August, 2015


Se ha convertido en una constante en nuestras vidas, pero a nosotros los amantes de la moda nos encanta y encandila. El estilo étnico se ha convertido en una pequeña pasión porque los grandes diseñadores han sabido darle ese toque chic y sofisticado que tanto nos gusta. Unos aires que las firmas 'low cost' nos han traído a nuestro mundo terrenal con estampados ideales que no llegan a ser abigarrados para que nosotros pequeños mortales sepamos usarlo con cabeza y buen gusto.

 

Buen ejemplo de ello son estas bermudas que me compré en Madrid y que cogí al vuelo, porque sabía que si me quedaban bien eran mías sin pensarlo dos veces. Unos shorts de talle alto y estampado étnico, basado en el verde militar y el coral, ¡vaya mezcla! ¿eh?. Una espectacular pieza que quedan maravillosas tanto en invierno como en verano. 

 

Para estos días de verano combiné los shorts, en vez de con el típico top verde kaki, con esta camiseta blanca a la que le dí la nota de color con este maravilloso collar de flores color coral que iba como un guante con las bermudas. Como la tarde de shopping prometía aposté por este bolso de Purificación García de tono neutro y mis gafas de sol con cristal de espejo de Mr. Boho.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0