Que tiemble el bikini, el bañador ha llegado

Mayca Parra | 21 August, 2015

 

Con el verano el bikini se frota las manos porque ya está tan acostumbrado a ser el rey que da por hecho que una temporada más triunfará entre las mujeres de todo el mundo. Sin embargo, este año el bañador ha dicho "hasta aquí has llegado" y a base de diseños juveniles, originales y elegantes se ha ganado de nuevo el corazón de gente joven. Y es que en los últimos tiempos el bañador era una prenda de baño que había desaparecido de los cajones de adolescentes y jóvenes -porque 'tapa mucho' y 'no te pones morena'- para quedarse exclusivamente en el de madres y señoras mayores. Pues esta circunstancia tan común, este verano ha dicho bye bye y en las cuentas de Instagram de las blogueras más famosas se las ha podido ver luciendo bañadores, sin olvidar que famosas patrias como Paula Echevarría o Sara Carbonero también se han apuntado a esta moda, que sinceramente pienso que es más favorecedora que el bikini porque a pesar de que con éste más partes de tu cuerpo se broncean, deja al descubierto las imperfecciones de nuestra anatomía. Ya puedes ser Giselle Bündchen o cualquier otra modelo que lucirás mejor con el bañador que automáticamente te estilizará la figura.

 

Desde que comenzó el verano tenía ganas de uno, pero no de cualquiera, quería encontrar ese que tuviera todas mis condiciones y fue ver este de Dolores Promesas y saber que iba a ser mío. Se trata de un bañador con aires retro, con volante al pecho y tiras al cuello (éstas se pueden quitar y se queda palabra de honor), en color blanco, que sirve como lienzo para este delicioso dibujo de Dolores, la protagonista de la marca. 

 

Para acompañarlo en su viaje a la piscina nada mejor que un kaftán con flecos en blanco impoluto y un sombrero havano para evitar que el sol dé de pleno en la cara y deje esas odiosas manchas. Pero... como siempre digo hay que poner el sello personal y genuino a los estilismos, por eso en vez de utilizar unas clásicas flip flops (chanclas) en tonos lisos me lancé por estas tan chulas de Snoopy de Havaianas que rompen con los aires vintage del bañador.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0