Viva el glitter aunque sea de día

Mayca Parra | 20 August, 2015

 

A pesar de que es periodo de vacaciones y ratos de ocio, hay momentos en los que entre trabajar, hacer tareas, recados y otras cuestiones el tiempo se echa encima y la elección del vestuario se hace a lo loco y casi sin ver qué percha se está sacando. Para estas personas que como yo vive en una contrarreloj contínua va dedicado este post porque aprovechando que es verano se puede ir bien con bastante poco. 

 

Los shorts vaqueros son perfectos para esos momentos en los que te dicen dos minutos antes "¿te vienes a comer por ahí?" y claro te pilla con el moño mal hecho y con unas pintas muy caseras y la respuesta del 'no' gana enteros ante el ambiente de vagueza que respiras. Pues, a partir de ahora, podrás decir que sí porque el tiempo que tardarás en arreglarte y mirarte al espejo dando la sensación de haber pasado la ITV será de 0,2.

 

Apuesta por esos shorts que tienes en el ropero y busca una camiseta de inspiración tropical, que seguro que tienes alguna. Una vez puestas, y para no ir un día más con sandalias, cógete unas bailarinas glitter que te marcarán el camino al restaurante o al chiringuito de turno. 

 

Y dirás pero.... ¿qué hago con el pelo? Como el lavártelo te será imposible, no lo dudes y hazte una trenza que es un peinado que queda mejor cuando el pelo no está recién limpio (si te lo has lavado la trenza se te va a deshacer seguro) y encima irás a la última.

Escribir comentario

Comentarios: 0