Little black dress & gold

Mayca Parra | 17 August, 2015


¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Supongo que genial, aunque habrá pasado a velocidad pasomosa, eso es lo único malo que tienen los findes que son un visto y no visto. Pero bueno qué se le va a hacer, es lunes y tampoco nos podemos poner a llora, así que tendremos que mostrarle nuestra mejor cara al lunes parar que no se dé cuenta que nos cae un poquitín mal. 


Para el primer día de la semana he querido mostraros este look basado en un clásico: el little black dress o en siglas las archiconocidas LBD. Qué os cuento del Little black Dress que no sepáis, es que ya se ha hablado de todo de esta magnífica prenda atemporal, comodín y demás adjetivos (todos positivos) que se le pueden dar. El siempre salvavidas vestido negro es de esas piezas que no pueden faltar en un armario (así que si  no tenéis uno ya sabéis lo que tenéis que hacer ya) es como la camisa blanca o un buen vaquero, tienen que estar en una percha sí o sí, porque en infinidad de ocasiones te salvarán la vida y las posibilidades que tiene a la hora de combinar, grados de formalidad y otras cuestiones son ilimitadas. 


El que os enseño este lunes tiene corte al pecho, de donde comienza a nacer la falda con un leve plisado que lo hace de lo más cuco. Para darle algo claridad al look y no caer demasiado en la estridencia, preferí no usar colores chillones como pudiera ser el fucsia y preferí buscar otra alternativa que aportase luz pero que tampoco fuera una feria. De ahí, que buscase entre la gama de los dorados y eligiese estas bailarinas gold y este bolsito de flecos que ya he usado en alguna otra ocasión, pero ¡es tan mono! y tiene esa capacidad justa, ni grande ni pequeño- en la que entra todo que es imposible dejarlo en casa.


La mezcla da un resultado que a mi parecer es ideal porque vas arreglada pero discreta, que tampoco es plan de ir llamando la atención todos los días, ¿no? 


¡Pues venga!, os dejo las fotos y que tengáis un buen lunes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0