Un vestido que te da alas

Mayca Parra | 13 August, 2015


No me canso de decirlo, si hubiera que señalar una prenda fetiche del verano, ese sería seguro el vestido. Mientras que en invierno puede dar algo más de pereza ponerse uno, en verano es lo más socorrido, porque además de tardar cero coma dos segundos en estar lista, con pocos detalles el outfit puede ser perfecto e, incluso, llegar al grado de ideal. 


Pero no sólo la rapidez y practicidad en nuestro día a día hacen del vestido un amigo perfecto para el periodo estival, sino también es maravillosa su versatilidad y, lo que más me gusta a mí, que se pueda adaptar al día y la noche. Ese es el caso de este vestido de mariposas que he usado infinidad de veces para salir de noche con mis taconazos, a la vez que si vas con calzado plano es muy apto para ir, por ejemplo, a trabajar y no perder esa gota de 'fashionismo' que tanto nos gusta. 


Este vestido es, sin duda, una maravilla, porque tiene un estampado de mariposas con el que ten dan ganas de volar. El colorido, que se mueve entre el verde y un tono rosa no muy definido (un detalle, el del color rosa que lo hace más llamativo), y el corte del vestido que es suelto, aunque si os gusta más con cinturón se lo podéis poner (yo confieso que se lo he puesto para que no me quede excesivamente ancho) hacen que éste u otro con estas características sean una prenda clave a tener en el armario.


Para finalizar el look, escogí estas sandalias planas de pedrería que no le restan ni un ápice de elegancia al vestido y sigue la línea del estilismo, pero que al no ser unos stilettos dejan un 'modelito' más relajado. En esta ocasión, para el bolso (uno de los complementos preferidos por las mujeres) me decanté por este ni grande ni pequeño de Bimba y Lola que es un damero de tonalidades del rosa, y que iba a las mil maravillas con mis mariposas.


¡¡Os dejo las fotos!!

Escribir comentario

Comentarios: 0