I love soul!

Mayca Parra | 12 August, 2015

 

Como dirían los Rolling Stones: I Love Rock and Roll!, o mejor dicho I love soul!, porque aunque escucho de todo, soy bastante ecléctica en cuanto a música, si hay un sonido que me pierde es el de la música negra. Soul, funky, reggae ,hip hop, R&B, rap, soy fan acérrima de todos ellos y es que no lo puedo explicar con palabras, simplemente es escuchar de lejos sus ritmos y empezar a moverme como las latas aquellas de Coca Cola que bailaban cuando la música sonaba. Siendo pequeña y sin tener conocimientos de nombres ni de inglés era sonar el Billy Jean de Michael Jackson o el I want you back de los Jackson 5 y subir inmediatamente el sonido de la radio, sin olvidar las actuaciones con mi hermana como si fuéramos las Jackson 2. También contribuyó a la causa mi tío, que cuando llegaba a su casa me ponía discos de Bob Marley que me los bebía como si fuera el Cola Cao fresquito que las madres dan para que cojamos energía o mi curiosidad musical que hacía que dejara canales musicales internacionales en los que me quedaba envelesada cuando salía el vídeoclip de Ginuwine y su Pony, una canción que a día de hoy sigo pensando que es todo un temazo.

 

Pues bien, aunque sigo siendo fiel a mis clásicos (Aretha, Tina, Michael, Mariah Carey, Whitney), con el paso del tiempo han surgido nuevos artistas a los que he ido fichando como si fuera una cazatalentos antes de que dieran el pelotazo internacional: Craig David, Destiny's Child (con mi idolatrada Beyoncé) o más actual, Bruno Mars, Todo un prodigio de artista al que a una voz increíble se le suma que es un fantástico compositor (había escrito anteriormente para otros cantantes) y es multiinstrumentista, haciéndole la competencia al mismísimo Lenny Kravitz, y ojo que hablar de Lenny son palabras mayores. Así que haciendo hoy honor a Bruno Mars he confeccionado un look lleno de buen rollo y que me gusta porque no la mezcla de colores no es la que normalmente se utiliza.

 

Cogí una falda blanca de encajes, a la que le hubiera ido como anillo al dedo, un estilo boho, pero que preferí insuflarle un espíritu más rockero, de ahí que la combinara con una camiseta en color mostaza de Bruno Mars, ¿a que mola la mezcla del blanco y mostaza? Para darle fuerza al look y no oscurecerlo los complementos preferí llevarlos en rojo, como la pulsera del águila de inspiración militar pero que en este outfit casaba perfectamente y el bolsito también en rojo pasión. Y, por supuesto, la guinda: las Ray Ban que todo artista ha de llevar ;) 

Escribir comentario

Comentarios: 0