Comodidad para la vuelta al trabajo 

Mayca Parra | 10 August, 2015

 

Llegó la temida vuelta al cole o, mejor dicho, vuelta al trabajo. Tras un mes de vacaciones el deber me llamaba y como niña que se enfrenta a la primera jornada de clases me preparé con mi peculiar uniforme. Para el primer día de curro y ante este insoportable bochorno que no se va de Málaga decidí ir lo más cómoda posible, de ahí, que escogiera unos cómodos mommy jeans (aunque no se aprecia en las fotografías son de tiro alto, al más puro estilo ochentero), con un top asimétrico de estilo navy y con una rosa dibujada a base de pailletes. 


El blanco es un color ideal y aunque los vaqueros tengan rotos, no tienen por qué ser una prenda con menos caché que otra -por llamarlo de alguna manera- ya que también pueden quedar elegantes sabiéndolos mezclar con algo de vista y, por supuesto, de estilo, por lo que se antoja como algo fundamental el resto de piezas del estilismo.


Lo mejor es mezclarlos con tops más arregladitos o cuando el clima lo permite con blazers, teniendo siempre en mente que los taconazos no se nos pueden olvidar, porque sin duda ellos son los aliados perfectos para ganar enteros en el barómetro de la sofisticación. Teniendo siempre presente el tema de los complementos, en mi caso aposté a caballo ganador con anillo de Uno de 50 y y un original bolso pompón de la diseñadora malagueña Stella Rittwaggen.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0