Con aires boho

Mayca Parra | 7 August, 2015

 

Si hay un estilo que triunfa desde hace varias temporadas, ese es el boho o hippy chic. La verdad, que es muy mono y resultón, sin olvidar que es perfecto para salvar una jornada de trabajo o de cafelito entre amigos. Lo más común es mezclar vestidos o faldas blancas con botines o, incluso, botas a pesar de que sea verano, aunque las que quieran mantener sus pies a salvo de ser consumidos podrán cambiarlos, por ejemplo, por las gladiadoras que tanto éxito están teniendo este verano entre las fashionistas. Los flecos son otro de los puntos fuertes de este estilo, de tal manera que incluir al look bolsos con flecos o chalecos con este detalle también es buena idea. Sin embargo, para lucir este estilo de un modo diferente intenté modificar algunos de estos aspectos.

 

Lo primero que hice fue apostar por un vestido en color beige con volantitos y algo de encaje que ya por sí mismo desprendía un carácter algo bohemio. Sin embargo, para dar una vuelta de tuerca le combiné un chaleco denim, teniendo en cuenta que el tejido vaquero es un acierto seguro, porque se amolda a todo lo que le eches encima y, además, en las últimas colecciones vistas en las pasarelas los grandes diseñadores han apostado fuerte por el denim.

 

Para este outfit, tenía claro que no iba a usar botines, a la vez que no se me apetecía ir demasiado plana con las gladiadoras, así que saqué estas maravillosas sandalias de tacón de madera de Mango, que por cierto son comodísimas (se nota que son 'made in Spain') y puedes andar con ellas todo lo que te plazca.


Como el look iba de tonos tierra, el bolso y los pendientes siguieron por esta línea para rematar la faena.


Escribir comentario

Comentarios: 0