Un vestido muy guerrero

Mayca Parra | 5 August, 2015

 

Hello! ¿Qué tal va la semana? La mía a punto de lágrima, porque las vacaciones están a punto de finiquitar, así que para alegrar el día nada mejor que recordar el look que lucí el pasado domingo para un almuerzo familiar.

 

Aprovechando que era domingo y que las circunstancias permitían arreglarme un poco más, no dudé en absoluto en escoger este fabuloso vestido de largo midi que llama la atención por sus colores y, sobre todo, por su estampado lleno de guerreros sicilianos, un espíritu el guerrero que es muy mío, porque otra cosa no, pero guerrera soy, jeje. 


Un vestido, este del que hablo, que tiene ese punto original que tanto me gusta a mí encontrar en las prendas y que consigue que puedas alejarte un poco de lo que lleva el resto de la gente. Para completar este estilismo con clara inspiración italiana, incluí un cinturón para que marcara la cintura, unas cuñas negras que ponían la nota artesanal, al igual que el minúsculo bolsito en rafia y con detalles dorados en el asa y en el cierre. 

 

En cuanto al pelo, dejé de lado mi habitual flequillo (no me veo sin él) y aposté por un moño bajo con la raya en medio, para darle continuidad a esos aires sicilianos que marcaban los cánones del vestido.

 

Como guinda, el protagonismo en lo que tiene que ver con el maquillaje, se lo cedí a los labios, para los que usé una barra de labios de color rojo pasión, mientras que los ojos tan solo los marqué con el eyeliner y no usé sombras para no recargar en exceso.

Escribir comentario

Comentarios: 0