Camisetas que molan

Mayca Parra | 30 July, 2015

En cuanto a moda tengo que decir y reconozco que no le hago asco a nada. Me gustan los pantalones, los bolsos, las gafas de sol, relojes, los zapatos, las deportivas, etc. Sin embargo, hay una prenda que me pierde: la camiseta. Será porque en Málaga tenemos un clima benevolente y durante los 365 días que dura el año podemos usar camisetas, aunque sea cubiertas con un cardigan o una chupa de cuero, o porque siempre me han llamado la atención la infinidad de formas y de estilos que pueden adquirir éstas. Y es con ellas la magia surge de la nada. De momento parece que estás para estar por casa con tu camiseta de Mickey, pero simplemente le metes una americana con sus mangas remangadas o un fular bastante pomposo (esos que tienen bastante tela), y lista para ir a trabajar o para ir más arregladita.


De un tiempo para acá arrasan las de mensajes, las que llevan estampadas definiciones o las de caras. Sobre estas últimas me voy a detener y os voy a mostrar una de mis favoritas, sino lo es ya. Se trata de una camiseta en blanco y negro de Eleven Paris -una firma que aúna moda y diversión en sus diseños- que tiene el rostro de Beyoncé con el famoso bigote. Esta camiseta por sus colores todo el mundo diría que es supercombinable y muy apta para vaqueros, sin embargo, a mí me encanta el rollo que transmite con unos shorts lenceros, unos rockstuds en los pies, un simple collar inspirado en Chanel y el pelo recogido de manera informal en una coleta o pony tail si se habla con el tecnicismo.


Desde luego que el resultado no puede ser mejor y más eficaz, sin muchos alardes una puede ir perfecta a cualquier cita, ¿verdad? 

Escribir comentario

Comentarios: 0