Unos baggys para recibir un nuevo look

Mayca Parra | 27 July, 2015

Llevaba varias semanas pensando en ir a la peluquería, entre otras cosas porque mi pelo me lo pedía a gritos, no sabía si simplemente sanear puntas y dar algo de forma o cortar por lo sano. Pensando y planeando, finalmente, me decidí a ir en uno de los días más calurosos de este verano, que está siendo muy pero que muy calentito. Como para estas cuestiones de belleza lo primordial es vestir cómoda y con prendas que no te agobien, porque aunque vayas con cita a no ser que seas la primera de la agenda, lo más seguro es que haya algo de retraso, mi idea fue muy clara, aposté por mis amados 'boyfriend jeans' para evitar sudar un poco más a costa de unos vaqueros de tipo pitillo, de esos que se te adhieren a las piernas como si fuera unas medias. A los vaqueros le quise dar un toque alegre, de ahí, que el cinturón fuese de color rosa f´lúor, un tono que se repitió en el detalle de la camiseta a rayas que escogí y que es, sobre todo, muy fresquita.

 

Para cumplir a raja tabla el camino del confort que me había preestablecido, para los pies volví a buscar entre mis zapatos unas espardeñas, aunque para esta ocasión elegí unas fucsias que me encantan porque fueron producción DIY (do it yourself o lo que traducido es hechas por uno mismo).

 

Como lo que quería resaltar de este estilismo era su color, para darle ese protagonismo usé complementos casi minimalistas y que pasaran más desapercibidos, de tal manera que la atención la llamara los toques de rosa o el llamado 'touch of pink'. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0