La vie en rose... y gris

Mayca Parra | 24 July, 2015

Mens sana in corpore sano, así reza el la mítica frase extraída de uno de los poemas satíricos escritos por el autor romano Décimo Junio Juvenal y es una de esas verdades a las que se les denomina como puños. Y es que es importantísimo para mantener el equilibrio en nuestras vidas mente y cuerpo estén al cien por cien, por eso, además, de trabajar, estudiar, etc. hay que dedicar un tiempo aunque sea poco al físico. Una alimentación en condiciones y algo de deporte siempre vienen bien para estar a tono. No hace falta correr una hora, si no estás preparado, pero simplemente ir a caminar aunque sea media hora varios días a la semana te beneficiará. 

 

Para mí hacer ejercicio físico es una rutina y desde que era pequeña he practicado deporte, así que es algo que necesito casi como el agua -perdonad si exagero pero los malagueños somos así-. Tras esta breve introducción no me voy a poner a daros una sesión de spinning o de body pump, porque aquí de lo que se habla es de moda, sino que os voy a mostrar cómo se puede sudar y no perder el sentido del estilismo. Ya se sabe, antes muerta que sencilla.

 

Como hace tanta calor y la humedad es tan grande para las sesiones de estos días de la semana estoy evitando al máximo el ponerme leggins y estoy lanzándome por shorts y calzonas, mientras que para la parte de arriba, los tops o las camisetas de tirantas son sin pensarlo dos veces la mejor opción. Este conjunto que os muestro es uno de mis preferidos porque se sale de lo habitual en las líneas gymwear, en las que se suele abusar de los colores oscuros (verdes botella, negros...). Diréis que el gris del pantalón es la tonalidad clásica de los chándal, pero combinado con el rosa del culotte y del top el resultado es genial, o ¿no?. No voy a entrar en marcas deportivas, porque cada una tiene lo suyo y tengo piezas de todas, pero en cuanto a deportivas, últimamente, he tenido Nike. El motivo... pues no sabría daros uno, casualidades de la vida, gustos y stock (que esté tu número es algo muy importante, jeje), sin olvidar, por supuesto, que la calidad de sus tenis se nota a leguas. Eso sí, Adidas está muy fuerte y si buscáis prendas modernas y muy urbanas tienen mogollón. Yo acabo de fichar un par de zapatillas de Adidas superchulas con las que lo mismo me paso al bando contrario... 


Escribir comentario

Comentarios: 0