El peto vaquero, un 'must' muy Minion 

Mayca Parra | 23 July, 2015

Con tantos proyectos sobre la mesa, las horas para el tiempo de ocio se me están quedando muy reducidas a pesar de las vacaciones, pero siempre hay que hacer paradas obligatorias para airearse, coger oxígeno, ver más allá del monitor del ordenador, para que cuando se retome el asunto verlo con otro color y con fuerzas renovadas. Por eso, tras una tarde intensa de portátil, recuento de datos y demás, vi que era el momento de terminar y de cambiar el chip de la mente, por lo que quedé para ir al cine y echar un rato divertido.


Como el momento iba a ser muy informal y bastante 'light' cogí del armario una prenda que desde el verano pasado viene pisando fuerte: el peto o mono (jumpsuit) vaquero. Una pieza, que personalmente, me gusta bastante y a la que se le saca muy bien rendimiento en función del calzado que le metas. Para ir al cine y cenar de tapeo, yo dejé a un lado cualquier tipo de cuña o manoletinas y preferí combinarlo con unas clásicas Converse, ¿hay unas 'zapas' más ponibles que éstas? En cuanto a la camiseta, sin duda, una de estilo 'navy' (marinero), que como ya comprobaréis con el paso del tiempo son unas de mis preferidas y la guinda este bolso amarillo que, a pesar de no ser nada del otro mundo, tiene el poder de captar la vista gracias a su luminosidad, sin olvidar que es la tonalidad del verano. 


Pues vestida de arriba abajo, me di cuenta que era un homenaje viviente a los pequeños Minions que están triunfando en el cine y que durante toda la película los tres protagonistas visten con monos vaqueros, por ello, nada más verlos en la entrada del cine me quise fotografiar con ellos. Eso sí, esa no fue la peli que vimos porque ya estaba vista, nos decantamos por una comedia, así que entramos a ver la del paisano Dani Rovira, 'Ahora o nunca', y con ella cumplimos la misión: risas, desconexión y ser un pequeño Minion durante unas horas. 



Escribir comentario

Comentarios: 0