El 'arreglá pero informal' también sirve para ir a la playa

Mayca Parra | 21 July, 2015

Si hay una cosa que me gusta es el mar. Algo que no es nada raro teniendo en cuenta que soy de Málaga, así que todo lo que huele a marismo, arena o espetos me encanta. Así que con estos antecedentes no es de extrañar que la playa sea uno de mis lugares favoritos para relajarme y evadirme de todo. Así que sin pensármelo dos veces cogí el coche y me fui a una de esas playas que tanto encanto tienen en la Axarquía.


Ya era tarde, así que lo más normal era que tras tomar el sol, nos acercáramos a algún bar a tomarnos algo fresquito y, claro, no es cuestión de ir con pintas de genuino playero. Por ello, elegí la fórmula del arreglá pero informal, pero aplicada al beachwear. Unos shorts, una camiseta de encaje, unas gafas de sol de montura de madera, las flip flops pertinentes (también se pueden cambiar por unas espardeñas que tan de moda están) y el capazo, que en este caso puso la nota de color, gracias a su romántico color turquesa y sus detalles en amarillo flúor. 


Y es que ir a la playa no implica tener que ir de cualquier manera y con un poco de vista y sabiendo escoger los shorts y la camiseta adecuada se pueden conseguir unos estilismos más que chulos para combinar chapuzón y terrazita de verano.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luisa (martes, 21 julio 2015 14:39)

    Hola me encanta tu estilo, bueno mejor dicho tus 7stylos