Una cena muy tribal

Mayca Parra | 20 July, 2015

Lo bueno del verano y de las vacaciones es que el domingo no resulta tan rollo, sobre todo, sus noches. Y es que, mientras en invierno a las 18.00 horas ya está todo oscuro y dan ganas de coger el pijama y acostarse en el periodo estival, las veladas de los domingos son la mar de agradables. Pues bien, como hay que aprovechar estos domingos vacacionales al máximo quedamos para cenar por el paseo marítimo. Para la quedada opté por un vestido y es que en estas

fechas son una de mis prendas clave. ¡Es genial que un simple vestido pueda lucir tanto, ya lo lleves de manera más relajada o de forma más elegante!. La versatilidad de esta pieza hace que me enamore cada vez más de ella, puesto que tan solo hace falta cambiarle unas sandalias planas por un taconazo o un capazo, por un clutch, entre otras múltiples posibilidades.

De ahí, que no tuviera dudas y me decantara por este maravilloso vestido con falda en azul klein y un cuerpo que llama la atención por su estampado étnico. Como íbamos al paseo marítimo en plan tranquilitos opté por unas sandalias planas con pedrería y un bolsito mínimo -para meter lo básico- a juego con el vestido gracias a su print tribal. El resultado un look elegante y cómodo para pasar un rato más que agradable en buena compañía y con el Mar Mediterráneo de fondo. 


Escribir comentario

Comentarios: 0